Ever Hernández Palmeira se asomó a la puerta y se negaba a abrirle a las autoridades
Foto
Captura de video

Share:

Policía rescata mujer a quien el marido propinaba paliza y la mantenía encerrada

“Abre la puerta o la tumbo” advertía al hombre uno de los policías. El agresor fue capturado.

Indignación generalizada en el país generó el caso registrado en Riohacha cuando un hombre le propinó una paliza por espacio de varios minutos a una mujer a quien además mantuvo cautiva pese a que las autoridades de Policía llegaron alarmada cuando los vecinos avisaron a las autorioddaes del caso de violencia intrafamiliar.

El caso se registró en la calle 53 carrera 12B, cuando Ever Hernández Palmeira, 42 años, se encontraba agrediendo físicamente a su pareja sentimental que presentó laceraciones en diferentes partes del cuerpo producto de la golpiza propinada por esta persona.

“Los uniformados al llegar al lugar de los hechos se percatan de lo ocurrido escuchando las voces de auxilio de la afectada y se procede a abrir la puerta ingresar y sacar a esta mujer ya maltratada y con sangre aun en su rostro fue trasladada hasta un centro asistencial. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente enfrentando el delito de violencia intrafamiliar”, dijo la Policía Nacional en su momento.

Los uniformados indican en el video de una duración de 2 minutos con 49 segundos “abre la puerta o la tumbo”, tras escuchar los afanosos gritos de la mujer afectada que salían del interior de la vivienda.  

Luego de varios minutos, el indiciado asomó la cabeza y trató de increpar a los uniformados, pero luego las autoridades lograron ingresar a la vivienda. Allí de inmediato se ve a la mujer con las lesiones que recibió de su pareja y saliendo corriendo despavorida, mientras que el agresor se lanzó contra el piso mientras los policías daban con su captura.

Medicina Legal seccional Guajira le otorgó 60 días de incapacidad a la víctima, ante la gravedad de las heridas.

 

 

 

Más sobre este tema: